jueves, 8 de mayo de 2014

Reto YoYscrap: Project Life

Hola de nuevo! Últimamente me estoy animando con esto de los retos de YoYscrap, así que hoy os traigo otro. Esta vez se trata del reto de Project Life.

Este reto consiste en publicar una semana de tu PL, básicamente. Yo en un principio no iba a participar, pero mi hermana me animó y después de que me confirmasen que mi MiniPL también valía para el reto pues... me animé a acabar unas paginitas más!

Como ya he comentado mi PL es un MiniPL y es que no consta de semanas, si no directamente de meses; por cada página o dos páginas hago un mes. Ya os empecé a contar esto al inicio de mi blog (Project Life: Primeras paginas).



En este caso traigo dos páginas muy diferentes. La primera representa al mes de abril, con el evento más importante ya no solo de ese mes, sino de todo el año: la boda de mi hermana!
He querido darle un toque clásico ya que la foto que escogí es de lo más tradicional.

He usado un troquel de borde para hacer la forma de flores en la foto, luego he añadido el papel y por ultimo un trozo de cinta donde pone "Merci".  Sencillo ;)

La segunda página es un estilo completamente diferente. Todo color y locura, creo que anima muchísimo; y mejor que lo haga porque representa a Mayo. Ya empieza el calorcito y las excursiones a la montaña. La imagen es en el pico de Las Machotas, con mi chico y mi mejor amiga.


Tal y como recorté la foto me sugirió un poste de estos que te indican los caminos, así que le añadí los sellos Est/Ouest con flechas porque me pareció gracioso. Los he estampado encima de papeles lisos para crear más contraste. Luego he añadido el sello de la brújula que dice "Suivre un Itineraire" (seguir un itinerario) ideal para la foto. A este sello le he hecho un agujero con troquel y he añadido un lazo (100% reciclado de una tira de estas de las camisetas para las perchas). Por último he añadido un sello de flechas sobre papel recortado a mano, para seguir marcando mas contraste con el fondo; y las letras con el nombre de la montaña.

Hoy creo que me he extendido bastante, pero quería comentaros bien las cosas. Estoy contenta con estas dos páginas. La verdad que en el momento de hacer todo esto es una locura: "que hago? quedara bien? y si la cago y lo estropeo?" Pero después cuando ves el resultado... es una satisfacción inmensa! Sé que muchas me entendéis, jajaja

Nos vemos pronto, quien sabe si con otro reto, con más PL o con cosas completamente diferentes.

8 comentarios:

  1. Qué chulas! Ya te deben quedar poquitas páginas para acabarlo no?? Qué ganas de verlo enterito! Ánimo con los retos, que a mi me obligan a no parar de scrapear :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aun me queda... no he llegado a la mitad del album aún; pero poco queda jeje A ver si en este finde hago más!! Yo tendre que tomarme unos descansitos de scrapear para estudiar algo que si no... jeje

      Eliminar
  2. me encanta la idea de recortar la silueta de la foto!!! queda super divertida!!! Muy chulo tu mini PL!! Gracias por participar en YoY.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Es que era casi todo cielo azul y como no tengo mucho espacio para decoraciones dije: "pues lo corto!". Gracias a eso se me ocurrió todo el diseño jejej Como mola jugar con las formas!
      Gracias a vosotras por los retos.

      Eliminar
  3. Está genial Anxela!! la verdad es que mola lo de miniPL, jeje, desde luego no te queda más remedio que ir a lo importante!! está muy chula la foto recortada y es verdad que formáis un perfecto poste de señalización, jeje
    Muchísimas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Un beso enorme,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Si, esto no da opcion a poner fotitos de tonterias jajaja Un beso! Gracias a vosotras por los retos.

      Eliminar