miércoles, 11 de junio de 2014

Pulsera de cuero y abalorios

Hola a todas!! Hoy vuelvo con pulseras, y esta vez con una pulsera que llevaba tiempo queriendo hacer.

Ya llevaba unos meses queriendo comprar hilo de cuero y cositas así; y el otro día antes de entrar al trabajo me paré en una tienda y compré un poco de hilo y unos abalorios para probar a ver qué tal.


Mi primera idea fue hacer esta pulsera. He cogido cuatro hilos de cuero y los he trenzado con los nudos redondos como las pulseras de scoubidou; luego he introducido cada hilo por un abalorio azul para darle el toque de color y después he vuelto a unir de la misma forma los hilos. Para finalizar he hecho un cierre con una pieza de abalorio y listo!


Lo más complicado ha sido volver a juntar los hilos y trenzarlos sin perder el lago de hilo suelto que quería dejar para la parte central; sobre todo porque a la hora de apretar los primero nudos se subía y acortaba la parte central. Al final cogí unas pinzas de tender la ropa, las puse cogiendo los cuatro hilos y, mientras la mantenía bien cerrada, apretaba los hilos.

Estoy muy contenta con el resultado, no descarto hacer unas cuantas iguales con hilos de diferentes colores y abalorios distintos :)


Que os parece?

4 comentarios:

  1. T'ha quedat de "botiga", Anxela!!! Que xulaaa! M'agrada la idea d'agafar cordill de cuir i fer el trenat scoubidou (sempre tinc la imatge dels colors llampants, i amb cuir queda molt maco!).
    Petonets, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Susana!! pos siii queda super chulo el cuir, també hi ha fils de cuir de colors. Segurament algun dia faci alguna de més colorida. Gracies per passar sempre guapa!

      Eliminar
  2. Diría que el otro día comenté..pero fijo que salí sin rellenar el capcha!! aix.. Bueno, que me encanta esta pulsera y que ya sabes...quiero una!! O dos, o tres...jejeje. Le veo futuro a tus pulsericas jeje Muak!

    ResponderEliminar
  3. Jajja vete tu a saber, misterios del blog! Tengo que hacerte una si, tengo que ir a comprar abalorios de más colores jejeje Yo espero que tengan futuro jajaja Tu ya sabes, a hacerme publi!!! Muas!

    ResponderEliminar