jueves, 24 de julio de 2014

Sorteo: 60 en Facebook!

Hola gente! He estado un poco liada últimamente y por eso no he publicado; pero eso no quiere decir que haya estado quieta. 

Hoy vengo con grandes noticias. La primera es que mi invitación de boda fue una de las destacadas en el reto de YoYscrap, así que por fin puedo añadir una insignia nueva en la barra lateral del blog.

Y la segunda es que en Facebook hemos llegado a 60 "me gusta" y como no celebré los 50, he decidido celebrar estos 60 con un sorteo!
El ganador del sorteo se llevará estas dos pulseras que veis en la imagen de abajo. Una de ellas es de cuero y cuentas con un cierre de macramé corredizo; y la otra es de hilo de algodón de dos colores combinados con cierre de botón. He querido hacer una más para chica y otra más para chico para que pueda participar quien quiera.


Bases del sorteo:


El sorteo será de ámbito nacional y la inscripción durara desde hoy 24/07 hasta el 15/08.

Se realizara mediante el generador de números de la web Augeweb, que automáticamente escogerá el número ganador el día 20/08. Este mismo día publicaré el resultado en Facebook y después le enviaré su premio vía Correos una vez tenga sus datos.

Cómo participar?

Los requisitos mínimos son darle a "me gusta" a la página de Be the Leaf en Facebook, poner un comentario en la imagen del sorteo y compartirla en Facebook públicamente. Por hacer esto os llevaréis un numero para poder participar en el sorteo.

El máximo de números por persona serán de 5, y como podéis conseguir los 4 extra? Muy sencillo, obtendréis:

- 1 número extra por seguirme en Instagram.
- 1 número extra por seguirme en Pinterest.
- 1 número extra por seguir el blog.
- 1 número extra por seguirme en G+.

Los números se irán dando por orden de comentario, una vez comprobado que se siguen las normas ya explicadas.

Pues creo que ya está todo! Cualquier pregunta no dudéis en escribirme, que es mi primer sorteo y puede que me haya dejado algo jaja
Animaros a participar y suerte!

3 comentarios:

  1. Wachi!! Yo 5 número eeeeh, no se te olvide jaja Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no se me olvida no!!!!! Mi fiel seguidora!! jajaj

      Eliminar
  2. Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    http://omplintelvuit.blogspot.com.es/2014/07/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar