viernes, 20 de marzo de 2015

El kit del mes: Primavera

Ya es Primavera! Sí, según el Ministerio de Fomento la Primavera empieza hoy día 20 a las 23:45h; aunque con el frio que está haciendo últimamente no lo parece. Pero bueno, deseemos con fuerza que venga el solecito rico y pensemos en las flores y las mariposas y esa felicidad que trae siempre la Primavera! Como se nota que no tengo alergias, se que para muchos esta estación lo único que les produce es una colección de pañuelos arrugados por toda la casa; pero incluso para los alérgicos hoy os traigo un regalito.

Como ya sabéis estoy metida de cabeza en un proyecto con Iria de Omplint el vuit creando material de scrap para Project Life (digital e imprimible). Y como os prometí cada mes voy a regalaros un kit nuevo para que lo podáis descargar.
Como ya sabéis estos kits están formados por 6 papeles, 6 sellos, 4 tarjetas de PL y 4 washitapes. Este mes, como ya os imagináis, la temática es la Primavera.


En esta ocasión me he obsesionado un poco con los pinceles de Illustrator y la tableta grafica y no he podido evitar crear una estética artística con "acuarelas" y "grafito".

La combinación de este programa con la tableta me está encantando porque permite plasmar en digital lo que quieras dibujar. Yo de momento voy poco a poco, pero me ha permitido crear todos los dibujos de los sellos e incluso crear un sello con mi propia escritura! Así que esta vez los sellos son 100% hand made!


Aquí os dejo el enlace para que lo descarguéis, agradeceré todos los comentarios así sé vuestra opinión y si os lo descargáis.

Kit Primavera

Os pido por favor que si queréis compartir este material, compartáis directamente el enlace a este post; y si lo usáis en algún tutorial, reto o PL, enlacéis el blog. Tenéis los términos de uso especificados dentro del kit.
También os recuerdo que si queréis estar al día de las novedades, podéis seguirme en:

Facebook - Instagram - Pinterest - G+

Espero que os guste el material y que lo disfrutéis. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Saludos y feliz inicio de la Primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario