martes, 28 de abril de 2015

El kit del mes: Lluvia

Este mes el kit llega un poco tarde, entre Sant Jordi y otras cosas me he retrasado bastante, pero más vale tarde que nunca! El kit de este mes trata de la lluvia, que con los días que estamos teniendo viene de maravilla.

No se lo amantes que seréis de la lluvia, yo soy de amarla desde el sofá de mi casa con una peli o un videojuego, pero hay a quien le gusta mojarse con ella. No sé de qué tipo seréis cada una, pero lo importante es ver el lado bueno de esos días lluviosos. Para mi sobretodo el mejor lado es el pensar que es lo que nuestra naturaleza necesita :)

Con esta inspiración tan tangible es con la que he hecho el kit. Me ha quedado un poco monocromático pero me encanta el resultado! (Qué voy a decir... mi color favorito es el azul!).


Como ya sabéis, al ser un kit normal de mes, contiene: 6 papeles, 6 sellos, 4 tarjetas y 4 washis.

Esta vez he utilizado en algunas de las tarjetas papeles diferentes de los del kit. Y es que cuando los estoy creando me salen muchas cosas chulas, pero si me pongo a introducir todo en el kit sería muy grande; por eso decidí reducirlo a un número exacto de papeles por kit, así que al final nos toca a Iria (Omplint el vuit) y a mi escoger cual es más chulo para compartirlo con todas.
Que ha pasado en esta ocasión? Que los otros me han gustado tanto que quería aportarlos de alguna manera y las tarjetas han sido el medio.

Los sellos siguen siendo hechos por mi y en esta ocasión me han sido bastante sencillos jeje


Una vez más, aquí tenéis el enlace para descargarlo:


Como ya sabéis tenéis los términos de uso dentro de cada kit. Si lo usáis o descargáis o queréis compartirlo, por favor, utilizar el enlace directo al blog.
Vuelvo a recordaros las diferentes formas que tenéis para seguirme y estar al día de todas las novedades:


Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Creo que por ahora es mi kit preferido! Cada mes te superas, mola mil!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Es que esto de ir investigando técnicas es lo que tiene. Al final he encontrado la que me gusta más pero espero no estancarme nunca! jeje

      Eliminar