jueves, 23 de abril de 2015

Minikit Especial: Sant Jordi

Feliç Sant Jordi a tothom!!!

Sí! Por fin ha llegado Sant Jordi, me encanta esta fiesta y su tradición más aún; regalar libros y rosas, no hay nada mejor!

Recuerdo de pequeña cuando llegaba esta fecha y en el cole todo se llenaba de puestos de libros y rosas, y tú te pasabas el día deseando que el chico que te gustaba te regalase una rosa! Y aunque después no lo hiciese y eso desilusionase un poco, siempre sabías que al llegar a casa tendrías una rosa especial y única para ti! (Al menos en mi caso, gracias papi!)

Así que al final lo importante era que cada año acababas con una rosa preciosa y un libro nuevo! Y lo demás ya llegaría. Y al final cuando llega y le enganchas a tu tradición (porque a los de fuera hay que enseñársela) el día se hace más especial todavía! Y es que... Sant Jordi es mil veces mejor y mucho más bonito que San Valentín!

Y por todo esto que os cuento es por lo que me he inspirado para hacer un minikit especial para vuestros PL. Espero que os enamore tanto como a mi este mini de Sant Jordi!


En esta ocasión al ser mini el contenido es de 3 papeles, 3 sellos, 2 tarjetas para PL y 2 washitapes.

Como veis está todo centrado en esta bonita temática: libros, rosa y dragón! Tenéis un papel inspirado en cada uno de los temas.
Los sellos están hechos por mi y debo agradecer no tener que mostrar el making off porque os reiríais del resto de dragones que dibujé. Y hasta que encontré una rosa decente... A veces desearía no haberme empeñado en hacerlo yo todo jaja Aún así sigo diciendo que: bendito Illustrator!


Pues este es el mini kit, espero que os guste y que lo uséis mucho. Aquí os dejo el enlace para que lo podáis descargar.

Os pido lo mismo que con los kits normales; si compartís el material, compartid directamente el enlace al post para que la gente se lo descargue personalmente; lo mismo si lo usáis. Tenéis los términos de uso dentro del kit. 
Y os recuerdo también que podéis seguir mis novedades a través de:


Dicho todo esto, os deseo un gran día y que os regalen rosas y libros a montones!

1 comentario: