jueves, 11 de junio de 2015

Nos vamos de viaje!

Por fin ha llegado el día! Nos vamos de viaje!

Tengo unos nervios que no veas, es la primera vez que hago un viaje tan largo y que piso África. Estoy segura de que Mozambique va a marcar un antes y un después en mi.

Como era de esperar, tengo pensado hacer un álbum del viaje a mi vuelta; así que, para que no se pierda nada, he preparado algunas cositas rápidas y sencillas para llevar en el viaje y que no perdamos detalle.

De paso, presento la parte final de mi participación para el DT de Anita y su mundo. Esta consta de dos libretas y un portapasaportes; tres cosas muy sencillitas, pero también muy útiles.


Hice dos libretas porque cada una tiene su misión. La primera, pequeñita y manejable, es para escribir las experiencias y el día a día durante el viaje.
He usado papel craft y los sellos de viaje de Anita y su mundo y de Lora Bailora. Para unir todos los papeles he usado un lacito.

La segunda libreta es más grande y es básicamente para dibujar. Esta es especialmente para Rober, así puede hacer dibujos rápidos en el viaje o coger ideas para futuras pinturas.
La he forrado con papel craft y he usado sellos de Lora Bailora y el lapiz de la colección de Juegos de Anita y su mundo.


Ambas libretas las he hecho pensando en rellenarlas con hojas nuevas en cada viaje.



Por último os traigo el portapasapotes. Este está hecho con tela y cosido a máquina (por Iria de Omplint el Vuit). El toque scrap se lo he añadido en la cinta que cierra la carpeta. Simplemente son dos die cuts de marco y mariposa y una chapita de "Hello World" de My Mind Eyes que pone "Travel See the World". Me ha parecido perfecta para acompañar a los pasaportes.



Pues esto es todo. Espero que os haya gustado y que os dé ideas para vuestros futuros viajes.


Saludos y hasta la vuelta!

1 comentario:

  1. Wooo qué chuli ha quedado todo!! Seguro que así no perdéis detalle del superviaje!! Espero muchas fotitos y anécdotas a la vuelta :D Besos!

    ResponderEliminar