jueves, 8 de octubre de 2015

Reto LO: El LO de septiembre ya está aquí

Volvemos de nuevo con el scrap y con los retos de YoYscrap, que empezaron su "nuevo curso" hace poquito.

Este último mes de Septiembre, Lali y Cris nos sugerían un diseño para scrapliftear inspirándonos en nuestras vacaciones.

En estos meses de vacaciones he vivido muchas cosas, pero quería aprovechar este reto para empezar con mi álbum de Mozambique. Aún no lo he empezado, aunque ya tengo las fotos; y me ha parecido una buena idea ir usando los retos para inspirarme e ir avanzando este proyecto.

Así que he hecho un pequeño LO de 17x19 cm más o menos, con las fotos de la primera noche en Maputo con mi queridísima amiga Réka.


Acabábamos de llegar a Maputo y no paramos de caminar todo el día, nos teníamos que levantar pronto al día siguiente pero... era viernes! Había que salir a tomar algo sí o sí!

Fuimos a un bar-restaurante llamado Dolce Vita donde te servían comida muy rica, toaban música en directo y servían las mejores caipirinhas del planeta! jaja La ramita de caña de azúcar es lo mejor para endulzar los coctails!

Una noche cortita pero fantástica! Buena música, buena comida y bebida, muchas risas y la mejor compañía. Y eso es lo que he querido reflejar en el LO.


He girado el esquema a scrapliftear, he rellenado la cuadricula con fotos y trozos de papeles, dejando un hueco en el centro para el escrito, dándole más importancia. He añadido dos decoraciones y el título sellado y listo!

Ahora solo quedan los dos agujeritos y para el álbum! (quería dejar s fotos sin para que se vea mejor). Que os parece?

Materiales:
- Sello de ABC de Clear Stamps Artis Decor.
- Papeles: Pen Pals de Pink Paislee; Zip A Dee Doodle de Bo Bunny; De viaje de Anita y su mundo; Cartulina blanca.
- Chapa De viaje de Anita y su mundo.
- Maderita tintada de rosa y con Glossy Accents (idea sacada de Susurros y otras cositas calladas).
- Acuarelas.

8 comentarios:

  1. Que chulada de layout, me gusta como has incorporado a las fotos el Journaling.
    Un abrazo, y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Mira que no soy muy de "destacar mi letra", no me gusta mucho. Pero en esta ocasión me parecía la composición más vistosa y bonita. Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué monada, Anxela! Te ha quedado un LO muy original y diferente, por las medidas y por la composición! ¡Muchas gracias por participar en el reto e Yoy Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! Me encanta esto de los miniLO, para los álbumes es un recurso muy chulo! Una noche genial a buen recaudo ;) Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Yo lo voy a usar más porque si no se me crea colapso de cosas que hacer (scrap, crochet, etc etc) y acabo loca! Así en una tarde hago un LO para el reto y un poco de álbum jijiji

      Eliminar
  4. Qué chulada Anxela!!! me encanta como lo has organizado, con el texto como protagonista en el centro, precioso!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! A seguir haciendo retos! Besos

      Eliminar