martes, 29 de noviembre de 2016

Reto: Scraplift (Cocoloko)


Buenas! Como no puede ser de otra forma, vengo a última hora a presentaros una tarjeta que hice ya hace un tiempo pero que no os había enseñado y que me viene perfecta para el reto de Cocoloko. En este nos piden hacer un scraplift.

Mi scraplift es de una tarjeta que hizo mi hermana Iria y que me regaló por mi cumpleaños, podéis verla en su blog Omplint el vuit. Es una estructura muy chula y el resultado sea como sea me parece precioso. Si os animáis ha hacerla os dejo aquí el tutorial que realizó, muy bien explicado. Yo lo usé para hacer la mía, a parte de que tenía el modelo en directo jeje

En mi caso utilicé una cartulina blanca. La parte trasera la pinté con acuarelas y un stencil geométrico. En la delantera hice una combinación de papeles decorados y acuarela.


La tarjeta era para celebrar el nacimiento de el hijo de una amiga; así que decoré la tarjeta con sellos y elementos de colecciones de bebés. La parte central la dejé para el escrito.

Por último enganche unos washis a modo de banderitas en la portada y puse la estrella central agarrando la cuerda que sirve de cierre de la tarjeta.


La verdad es que este formato de tarjeta queda genial siempre y es sencilla de hacer. Os recomiendo intentarlo y, si lo hacéis, no os olvidéis de contármelo para ir a verla!

Saludos!

1 comentario:

  1. Mira mi blog, tengo una sorpresa para ti:-) http://craftsmode.blogspot.com.es/2017/01/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar